Cuando NACE una nueva INICIATIVA en nuestra finca familiar ubicada en el municipio de Fredonia, donde crecimos y desarrollamos nuestro vínculo con los animales y el medio ambiente.
Dos años más tarde iniciamos un camino con gran interés por el mundo de los lácteos.
Iniciamos con procesos manuales y crecimos de la mano de colaboradores y personas con amplia experiencia en el sector. Todo esto nos llevó
a dar inicio a un trabajo de investigación y desarrollo en la industria lechera, conociendo sus procesos y oportunidades, valorando nuestro entorno y siendo sostenibles en el tiempo.
Enmarcando nuestras raíces al amor por lo sostenible, lo justo y el cuidado consciente de la naturaleza, dando valor al tiempo y la importancia de sus ciclos.
Entendiendo las bondades de la leche y sus subproductos, comenzamos a producir derivados lácteos para consumo propio y de amigos,
investigando recetas, desarrollando productos y
convirtiéndonos en gomosos de la gastronomía
alrededor de la leche.
Dimos inicio a la construcción de nuestra planta para la producción de quesos madurados, con la convicción de tener un producto premium, con materias primas de la mejor calidad, el cuidado del medio ambiente, el bienestar de nuestros colaboradores y el cuidado de nuestros animales.
Nace en el 2020 consolidando nuestra idea de negocio
y uniendo nuestros sueños para salir al mercado a inicios del
2021 con nuestros quesos madurados.
Un EQUILIBRIO
SOSTENIBLE con todos
nuestros grupos de interés;
colaboradores, clientes, proveedores
y MEDIOAMBIENTE.
*Pedidos antes de las 11:00 am, se entregan
el mismo día.
*Pedidos después de las 11:00 am, se entregan
al otro día hábil.